Iniciar Sesión     

Primer hotel en el Continente Americano en obtener la Certificación Internacional de EarthCheck en Planeación y Diseño, Arquitectura eco-integradora Hotel sustentable y amigable con el entorno, Paisajismo de autor Hotel + inspiración & talentoAll-fun inclusive® Acceso gratuito e ilimitado a todos los parques y tours, Experiencias de hospedaje nuestras casas enfocadas a familias: casa de viento y casa de tierra, Experiencias de hospedaje nuestras casas para adultos: casa espiral, casa de fuego y casa de agua

 

 

 

 

Características del plan

 
 

Incluye

  • Tiquete aéreo Cali o Bog-Cancun-Cali via Avianca en clase W- Fare Basis WZW14TCO
  • Impuestos y TA  Aproximadamente 266 USD, sujetos a modificacion
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto con (suttle) Gratis, Check In desde el bus con el programa CHECK IN ON THE GO para su ingreso directamente 
  • a la habitacion
  • Entradas Gratuitas e ilimitadas a las 8 experiencias del grupo xcaret:Parques: Xcaret, Xel-Ha,Xsenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco. Excursiones:
  •  Xichen, Xenotes Oasis Maya
  • Traslado Hotel-Parque/ Excursion- Hotel y las Alternativas de alimentación que tenga cada parque o Excursion 
  • Es un hotel completamente nuevo, un Resort para estrenar apartir del 1 de Diciembre
  • Alojamiento Segun el plan que escoja 
  • Alimentación Todo Incluido
  • Bebidas y licores ilimitados 
  • Servicio de Concierge
  • Impuestos hoteleros
  • Primer Niño de 6 a 12 Años Gratis (Solo pagaria el tiquete Aereo)
  • Poliza de cancelacion, interrupcion y retraso de viaje
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card - Tarjeta AC 35  (Cobertura de USD 35.000) 
  • Aplica para pasajeros menores de 69 años, consultar pasajeros mayores de esta edad 
No Incluye: 
  • Tiquete aéreo del niño
  • Gastos no especificados
  • Suplemento Assist Car de Usd 2 por día por persona, aplica para viajeros a partir de los 69 años de edad

Observaciones

MINIMO DE ESTANCIA REQUERIDAS:

  • 05 noches mínimo en Año Nuevo (Diciembre 24/2017 – Enero 03/2018) y Semana Santa (Marzo 26-Abril 01/2018) para todos los hoteles.
  • 03 noches mínimo en los días restantes del año para todos los hoteles para aplicar tarifas promocionales
 
Fecha de Compra: Hasta el 30 de Octubre de 2017
Fecha de Viaje:Desde el 01 de Diciembre de 2017 hasta el  22 de Diciembre de 2018

Tarifas

Incluye

  • Tiquete aéreo Cali o Bog-Cancun-Cali via Avianca en clase W- Fare Basis WZW14TCO
  • Impuestos y TA  Aproximadamente 266 USD, sujetos a modificacion
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto con (suttle) Gratis, Check In desde el bus con el programa CHECK IN ON THE GO para su ingreso directamente 
  • a la habitacion
  • Entradas Gratuitas e ilimitadas a las 8 experiencias del grupo xcaret:Parques: Xcaret, Xel-Ha,Xsenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco. Excursiones:
  •  Xichen, Xenotes Oasis Maya
  • Traslado Hotel-Parque/ Excursion- Hotel y las Alternativas de alimentación que tenga cada parque o Excursion 
  • Es un hotel completamente nuevo, un Resort para estrenar apartir del 1 de Diciembre
  • Alojamiento Segun el plan que escoja 
  • Alimentación Todo Incluido
  • Bebidas y licores ilimitados 
  • Servicio de Concierge
  • Impuestos hoteleros
  • Primer Niño de 6 a 12 Años Gratis (Solo pagaria el tiquete Aereo)
  • Poliza de cancelacion, interrupcion y retraso de viaje
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card - Tarjeta AC 35  (Cobertura de USD 35.000) 
  • Aplica para pasajeros menores de 69 años, consultar pasajeros mayores de esta edad 
No Incluye: 
  • Tiquete aéreo del niño
  • Gastos no especificados
  • Suplemento Assist Car de Usd 2 por día por persona, aplica para viajeros a partir de los 69 años de edad

Observaciones

MINIMO DE ESTANCIA REQUERIDAS: 

  • 05 noches mínimo en Año Nuevo (Diciembre 24/2017 – Enero 03/2018) y Semana Santa (Marzo 26-Abril 01/2018) para todos los hoteles.
  • 03 noches mínimo en los días restantes del año para todos los hoteles para aplicar tarifas promocionales
 
Fecha de Compra: Hasta el 30 de Octubre de 2017
Fecha de Viaje:Desde el 01 de Diciembre de 2017 hasta el  22 de Diciembre de 2018

Tarifas

Incluye

  • Tiquete aéreo Cali o Bog-Cancun-Cali via Avianca en clase W- Fare Basis WZW14TCO
  • Impuestos y TA  Aproximadamente 266 USD, sujetos a modificacion
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto con (suttle) Gratis, Check In desde el bus con el programa CHECK IN ON THE GO para su ingreso directamente 
  • a la habitacion
  • Entradas Gratuitas e ilimitadas a las 8 experiencias del grupo xcaret:Parques: Xcaret, Xel-Ha,Xsenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco. Excursiones:
  •  Xichen, Xenotes Oasis Maya
  • Traslado Hotel-Parque/ Excursion- Hotel y las Alternativas de alimentación que tenga cada parque o Excursion 
  • Es un hotel completamente nuevo, un Resort para estrenar apartir del 1 de Diciembre
  • Alojamiento Segun el plan que escoja 
  • Alimentación Todo Incluido
  • Bebidas y licores ilimitados 
  • Servicio de Concierge
  • Impuestos hoteleros
  • Primer Niño de 6 a 12 Años Gratis (Solo pagaria el tiquete Aereo)
  • Poliza de cancelacion, interrupcion y retraso de viaje
  • Tarjeta de asistencia médica Assist Card - Tarjeta AC 35  (Cobertura de USD 35.000) 
  • Aplica para pasajeros menores de 69 años, consultar pasajeros mayores de esta edad 
No Incluye: 
  • Tiquete aéreo del niño
  • Gastos no especificados
  • Suplemento Assist Car de Usd 2 por día por persona, aplica para viajeros a partir de los 69 años de edad

Observaciones

MINIMO DE ESTANCIA REQUERIDAS: 

  • 05 noches mínimo en Año Nuevo (Diciembre 24/2017 – Enero 03/2018) y Semana Santa (Marzo 26-Abril 01/2018) para todos los hoteles.
  • 03 noches mínimo en los días restantes del año para todos los hoteles para aplicar tarifas promocionales
 
Fecha de Compra: Hasta el 30 de Octubre de 2017
Fecha de Viaje:Desde el 01 de Diciembre de 2017 hasta el  22 de Diciembre de 2018

Tarifas

FAVOR TENER EN CUENTA:
 
Ésta es una cotización por tanto si acepta los servicios por favor comuníquese con nosotros telefónicamente o vía correo electrónico para dar inicio al proceso de reserva.
 
Con el fin de garantizar tarifas económicas le recomendamos efectuar sus reservas con suficiente antelación.
Todas las tarifas, itinerarios y condiciones están sujetos a cambio y/o cancelaciones sin previo aviso y a disponibilidad de cupos hasta el momento de confirmar su reserva con pago total de los servicios. A la fecha no se ha hecho bloqueo de cupos aéreos ni terrestres.
 
Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. En algunos casos puede aplicar cargo adicional por tarifa de fin de semana, fechas especiales o categoría de habitación.
 
Las tarifas de niños se garantizan siempre y cuando compartan habitación con 2 adultos. Los impuestos, tasas y contribuciones pueden variar por disposición gubernamental. Se debe consultar políticas de pago y cancelación en el momento de realizar su reserva.
 
FORMAS DE PAGO:
 
Para confirmar la reserva se requiere un depósito del 50% por persona deducible del pago final, este debe hacerse de acuerdo a las fechas informadas por el operador. 30 días antes de la fecha de inicio del viaje el mismo debe estar cancelado en su totalidad.
 
GASTOS DE CANCELACIÓN:
 
En caso de cancelación por parte del pasajero por cualquier causa, así sea de fuerza mayor y teniendo en cuenta la fecha del viaje, se cobrará para reembolsar sobre el valor total el 4% mas 19% de IVA de gastos administrativos de la agencia. Adicionalmente de acuerdo a la fecha del viaje, se tendrá un cargo mínimo del 20% del valor total del plan o los siguientes cargos:
 
Menos de 7 días: El valor total del plan
7 días antes: El 90% del valor del plan
15 días antes: El 75% del valor del plan
30 días antes: el 50% del valor total del plan
 
Estas políticas de cancelación están sujetas a verificación de acuerdo a lo que informen los hoteles u operadores al momento de la reconfirmación de los servicios.
 
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD:
 
Los Organizadores de este programa, Turismo Marvam con registro nacional de turismo No. 601 y los prestatarios de los servicios nos regimos por la Ley 300 de 1.996 (Ley General del Turismo), D.R. 1075/97, Decreto 2438/2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del Operador turístico que organiza el plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia de viajes Turismo Marvam no asume ninguna responsabilidad frente al cliente o viajero por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.
 
Turismo Marvam cumple con las disposiciones de la ley 679 de 2001, “Estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, se acoge a los códigos de conducta y tiene procedimientos con el fin de proteger los menores de edad”.
 
Todos los precios e itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Solo rigen los vigentes en el momento de hacer la confirmación de la reserva con depósito.
 
No habrá reintegro por servicios dejados de tomar, ni serán transferibles a otra persona; sólo se reintegran previa autorización escrita las definidas por el operador turístico u hotel y las mismas serán confirmadas al cliente en el momento en que se realiza la reserva y se expiden los documentos de viaje, al igual que los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. El porcentaje de rembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.
 
La agencia de Viajes Turismo Marvam no asume responsabilidad frente al cliente y/o viajero por eventos tales como: accidentes, retrasos, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, etc, o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador turístico y/o la agencia de viajes podrán modificar, remplazar o cancelar, itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
 
En caso de requerirse visa Turismo Marvam ofrece dentro de sus servicios la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.
 
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje Turismo Marvam, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos.
 
Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el Ejecutivo de Ventas.
 
La entrega del depósito implica aceptación por parte del pasajero de las condiciones de venta de este plan y con ella el cliente declara que conoce y acepta en su totalidad éstas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.
 
TERMINOS Y CONDICIONES:
 
En cualquier momento el usuario podrá cancelar los servicios solicitados y contratados, y tendrá derecho a la devolución del depósito siempre y cuando el programa contratado no tenga condiciones que indiquen lo contrario. En caso de cancelación de pasajes aéreos, se observarán las normas de las compañías aéreas y los organismos competentes. En el caso de operaciones en vuelos fletados las cláusulas de cancelación son las que aplica para el programa.
 
El usuario debe verificar en las condiciones de compra si el servicio que está adquiriendo es reembolsable, esto en caso de desistir del servicio después de haber realizado la compra.
 
En virtud del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, los usuarios tienen derecho a retractarse dentro de los cinco días siguientes al acto de compra. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
 
Autorización de tratamiento de datos personales: En mi calidad de titular de los datos personales aquí suministrados, con la imposición de mí firma en el presente formulario, hago constar que autorizo a la sociedad TURISMO MARVAM S.A. (en adelante «MARVAM»), domiciliada en la Avenida 4 N # 23N – 53 de la ciudad de Cali, PBX. (57) (2) 608 28 28 e identificada con el NIT 890.311.940-2 para que en calidad de responsable, recolecte, almacene, administre y use mi información personal con la finalidad de desarrollar a cabalidad el objeto social de MARVAM y de manera específica para: (1) Cumplir con las solicitudes de productos y/o de servicios de clientes de la compañía, (2) Brindar un correcto manejo a las relaciones de carácter laboral, especialmente, a todo lo concerniente a la suscripción de contratos de trabajo y a la afiliación de los trabajadores a los sistemas de seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales, (3) Brindar un correcto manejo a las relaciones comerciales con clientes y proveedores de la empresa, (4) Suministrar información y material relacionado con el portafolio de productos y servicios de la compañía, así como de noticias y nuevos lanzamientos, (5) Realizar gestión comercial, de mercadeo y publicidad de los productos y servicios ofrecidos por MARVAM. Declaro que MARVAM cumplió cabalmente con el deber de suministrarme la información mínima en relación con los derechos que me asisten como titular, la actividad de tratamiento a la que serán sometidos mis datos y la finalidad del tratamiento, así como los datos identificadores de dicha sociedad y el canal habilitado para la atención de peticiones, consultas y reclamos; todo lo anterior de conformidad con la política de tratamiento de datos personales adoptada por la empresa, la cual se me ha informado se encuentra disponible en el link https://www.pullmantours.co/politicatratamientoinformacion  o https://www.pulltravel.com/politicatratamientoinformacion
 
Política de Sostenibilidad
 
Estamos comprometidos a conservar el equilibrio de los aspectos ambientales, económicos y socioculturales, utilizando como estrategia la adopción de programas orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades en los destinos que ofertamos. Así mismo nos comprometemos a motivar y capacitar a nuestro personal con acciones formativas y de concientización que contribuyen a la preservación del patrimonio cultural, el crecimiento económico, el uso eficiente y responsable de los recursos. Garantizando el desarrollo y mejoramiento de un turismo sostenible y cumpliendo con los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad.
 
Sustainability policy
 
We are committed to maintaining the balance of environmental, socio-cultural and economic matters by implementing a strategy that adopts programs that prevent, reduce and even eliminate the impact our facilities, operations and activities might incur within the destinations we promote.
We also commit ourselves to motivate and train our staff, to raise awareness and act to contribute to the preservation of cultural heritage, economic growth, and the efficient and responsible use of resources, thus guaranteeing the development and improvement of a sustainable tourism and complying with the legal requirements that regulate the effects generated by the activity.
 
Programas de sensibilización e información:
 
Patrimonio natural, uso eficiente del agua, uso eficiente de la energía, gestión de residuos, material publicitario, patrimonio cultural, contratación y generación de empleo, capacitación de las comunidades locales, satisfacción al cliente y el código de conducta de prevención de la ESCNNA.
 
Recuerde:
 
El tráfico ilegal de flora y fauna es un delito y se considera la acción directa que más incide negativamente sobre las especies animales y vegetales. En el Código Penal colombiano se establecen penas de hasta 90 meses de cárcel y multas hasta de 15.000 salarios mínimos, para quienes incurran en el delito de tráfico ilegal de flora y fauna silvestres.
 
Es deber de todos denunciar a vendedores de flora y fauna ilegal en los destinos visitados.
No consuma huevos ni carne de origen silvestre en los destinos de viaje.
 
De acuerdo con lo establecido en la Ley 679 del 3 de agosto de 2001, todas las personas deben prevenir, bloquear, combatir y denunciar la explotación, alojamiento, uso, publicación, difusión de imágenes, textos, documentos, archivos audiovisuales, uso indebido de redes globales de información, o el establecimiento de vínculos telemáticos de cualquier clase, relacionados con material pornográfico o alusivo a actividades de explotación sexual de menores de edad. El incumplimiento de lo anterior podría generar responsabilidad de tipo penal y administrativo.
 
Política de prevención de la explotación sexual infantil
 
Turismo Marvam, está comprometido con la prevención de la explotación y el abuso sexual de menores de edad asociada al turismo, por lo tanto desarrollamos las siguientes actividades de prevención:
 
Se informa al cliente que en nuestras instalaciones se aplica el art. 16 de la Ley 679 de agosto 03 de 2001, para protección a menores de edad, de la explotación sexual.
Solicitar información a los clientes y acompañantes de menores de edad acerca de su documento de identidad: pasaporte si es extranjero y cédula de ciudadanía si es nacional.
Para el caso de los menores de edad, solicitar tarjeta de identidad o registro civil, a fin de verificar vínculos que los identifiquen con parentesco de primer grado; si la persona solicita reservas de alojamiento con otro pariente menor de edad que no sea el hijo, se informa que debe portar carta de autorización de los padres para alojarse. No permitir la renta de habitaciones cuando se tenga la sospecha de que pueda tratarse de un caso de abuso sexual a menores.
Para este caso los empleados de la agencia deben evitar a toda costa rentar la habitación y dejar retirar al cliente sin descartar que se está ante un caso de abuso sexual a menores.
Por ningún motivo los empleados, ni proveedores, podrán promocionar u ofrecer paquetes turísticos, sitios, imágenes, textos, publicidad, video, ni ningún medio donde se muestren actividades sexuales con menores de edad.
Capacitar y sensibilizar constantemente a empleados, proveedores, clientes, guías y agencias externas.
 
Agradecemos su amable atención y quedamos a su entera disposición para ampliar o aclarar nuestra propuesta de servicios. Esperamos que ésta información sea de interés y utilidad para ustedes, por favor ante cualquier inquietud no dude en contactarnos.

 

Información del paquete

 He leido y acepto las Política de tratamiento de información y datos personales