Bienvenidos a Cruce Andino, una invitación a recorrer la mítica región de lagos andinos, a través de la vía natural más bella para unir Chile y Argentina. Una ruta que hace más de 400 años los indios Huilliches utilizaran como ruta comercial y que luego los sacerdotes Jesuitas utilizaran para fundar las misiones que realizaran en la región del Nahuel Huapi. Hoy después de 4 siglos lo invitamos a un entorno mágico, a reencantarse con la naturaleza en su estado más puro, a descubrir los secretos de la Patagonia y a maravillarse con nuestros volcanes, lagos, bosques milenarios y la calidez de nuestra gente en un viaje inolvidable que le hará creer que quizás la Magia existe.

 

Características del plan

* Traslados Aeropuerto Santiago / Hotel / Aeropuerto Santiago en servicio compartido
* 03 noches de alojamiento en Santiago de Chile en el hotel seleccionado
* Alimentación: Desayunos
* City Tour Santiago
* City Tour Viña del mar y Valparaiso con navegación incluida
* 02 noches de alojamiento en Puerto Varas 
* City Tour Puerto Montt y Puerto Varas
* 01 noche de alojmiento en Peulla
* Cruce Andino a Peulla con Cena
* 01 noche de alojamiento en Bariloche
* City Tour Bariloche
* 02 noches de alojamiento en Buenos Aires 
* City Tour Buenos aires con cena show de tango
* Tarjeta de asistencia médica Assist Card (Tarj. Essential) para pasajeros menores de 65 años. Consultar pasajeros mayores de esta edad
* Póliza de cancelación, interrupción y retraso de viaje 
 
* Tiquete aéreo
* Fee Bancario del 2%
* Gastos extras u otros no especificados
 

DIA 1: Santiago - Centro Histórico - Santiago

* Transfer Aeropuerto Santiago a Hotel.
* City Tour Santiago. 
* Alojamiento en Santiago.
 
DIA 2: Santiago - Valparaíso - Viña del Mar -  Santiago
* Desayuno en hotel.
* City Tour Viña del Mar y Valparaiso con navegación en bahía.
* Almuerzo.
* Regreso a Santiago y alojamiento.
 
DIA 3:Santiago - Puerto Montt - Angelmó -Puerto Varas
* Desayuno en hotel.
* City Tour Puerto Montt & Puerto Varas / Transfer a Hotel Puerto Varas.
* Alojamiento en Puerto Varas.
 
DIA 4:Puerto Varas
* Desayuno en hotel.
* Excursión Frutillar con visita a mueso.
* Alojamiento en Puerto Varas.
 
DIA 5:Puerto Varas - Lago Todos Los Santos - Peulla
* Desayuno en hotel.
* Cruce Andino a Peulla.
* Cena en Peulla.
* Alojamiento en Peulla.
 
DIA 6:Peulla - Bariloche
* Desayuno en hotel.
* Cruce Andino a Bariloche.
* Alojamiento en Bariloche.
 
DIA 7:Bariloche - Isla Huemul -Llao -Llao - Bariloche - Buenos Aires
* Desayuno en hotel.
* City tour Bariloche, visita a Península de Llao-Llao.
* Transfer Hotel a Aeropuerto de Bariloche.
* Recepción en Aeropuerto Buenos Aires. Transfer a Hotel Buenos Aires.
* Alojamiento en Buenos Aires.
 
DIA 8:Buenos Aires
* Desayuno en hotel.
* City tour Buenos Aires.
* Cena show de Tango.
* Alojamiento en Buenos Aires.
 
DIA 9:Buenos Aires
* Desayuno en hotel.
* Transfer Hotel a Aeropuerto.
 

 

FAVOR TENER EN CUENTA:
 
  • Ésta es una cotización por tanto si acepta los servicios por favor comuníquese con nosotros telefonicamente  o  vía correo electrónico para dar inicio al proceso de reserva.
  • Con el fin de garantizar tarifas económicas le recomendamos efectuar sus reservas con suficiente antelación.
  • Todas las tarifas, itinerarios y condiciones están sujetos a cambio y/o cancelaciones sin previo aviso y a disponibilidad de cupos hasta el momento de confirmar su reserva con pago total de los servicios. A la fecha no se ha hecho bloqueo de cupos aéreos ni terrestres.
  • Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. En algunos casos puede aplicar cargo adicional por tarifa de fin de semana, fechas especiales o categoría de habitación. 
  • Las tarifas de niños se garantizan siempre y cuando compartan habitación con 2 adultos.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones pueden variar por disposición gubernamental.
  • Se debe consultar políticas de pago y cancelación en el momento de realizar su reserva.
 
FORMAS DE PAGO:
 
  • Para confirmar la reserva se requiere un depósito del 50% por persona deducible del pago final, este debe hacerse de acuerdo a las fechas informadas por el operador.
  • 30 días antes de la fecha de inicio del viaje el mismo debe estar cancelado en su totalidad.
 
GASTOS DE CANCELACIÓN:
 
En caso de cancelación por parte del pasajero por cualquier causa, así sea de fuerza mayor y teniendo en cuenta la fecha del viaje, se cobrará para reembolsar sobre el valor total el 4% mas 16% de IVA de gastos administrativos de la agencia. Adicionalmente de acuerdo a la fecha del viaje, se tendrá un cargo mínimo del 20% del valor total del plan o  los siguientes cargos :
        Menos de 7 días: El valor total del plan
        7 días antes: El 90% del valor del plan
        15 días antes: El 75% del valor del plan
        30 días antes: el 50% del valor total del plan
 
  • Estas políticas de cancelación están sujetas a verificación de acuerdo a lo que informen los hoteles u operadores al  momento de la reconfirmación de los servicios.
 
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD:
 
Los Organizadores de este programa, La agencia de Viajes Mayorista Pulltravel con registro nacional de turismo No. 32455 y los prestatarios de los servicios nos regimos por la Ley 300 de 1.996 (Ley General del Turismo), D.R. 1075/97, Decreto 2438/2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del Operador turístico que organiza el plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia de viajes Mayorista Pulltravel no asume ninguna responsabilidad frente al cliente o viajero por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.
 
La agencia  Mayorista de viajes Pulltravel cumple con las disposiciones de la ley 679 de 2001, “Estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, se acoge a los códigos de conducta y tiene procedimientos con el fin de proteger los menores de edad”.
 
Todos los precios e itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Solo rigen los vigentes en el momento de hacer la confirmación de la reserva con depósito.
 
No habrá reintegro por servicios dejados de tomar, ni serán transferibles a otra persona; sólo se reintegran previa autorización escrita las definidas por el operador turístico u hotel y las mismas serán confirmadas al cliente en el momento en que se realiza la reserva y se expiden los documentos de viaje, al igual que los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. El porcentaje de rembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.
 
La agencia de Viajes Mayorista Pulltravel no asume responsabilidad frente al cliente y/o viajero por eventos tales como: accidentes, retrasos, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, etc, o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador turístico y/o la agencia de viajes podrán modificar, remplazar o cancelar, itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
 
En caso de requerirse visa Pulltravel ofrece dentro de sus servicios la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.
 
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje Pulltravel podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos.
Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el Ejecutivo de Ventas.
 
La entrega del depósito implica aceptación por parte del pasajero de las condiciones de venta de este plan y con ella el cliente declara que conoce y acepta en su totalidad éstas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.
 
TERMINOS Y CONDICIONES:
 
En cualquier momento el usuario podrá cancelar los servicios solicitados y contratados, y tendrá derecho a la devolución del depósito siempre y cuando el programa contratado no tenga condiciones que indiquen lo contrario. En caso de cancelación de pasajes aéreos, se observarán las normas de las compañías aéreas y los organismos competentes.  En el caso de operaciones en vuelos fletados las cláusulas de cancelación son las que aplica para el programa.
El usuario debe verificar en las condiciones de compra si el servicio que está adquiriendo es reembolsable, esto en caso de desistir del servicio después de haber realizado la compra.
 
En virtud del artículo  47 de la Ley 1480 de 2011, los usuarios tienen derecho a retractarse dentro de los cinco días siguientes al acto de compra. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
 
Agradecemos su amable atención y quedamos a su entera disposición para ampliar o aclarar nuestra propuesta de servicios.
 
Esperamos que ésta información sea de interés y utilidad para ustedes, por favor ante cualquier inquietud no dude en contactarnos. 
 

 

Información del paquete

S