Iniciar Sesión     

Los términos y condiciones que se establecen a continuación regulan las relaciones comerciales entre la sociedad comercial Turismo Marvam S.A. y los usuarios del sitio Web www.hero.pullmantours.co (en adelante el “usuario”). El uso de este sitio web, ratifica el acuerdo y aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones establecidos. Es responsabilidad del usuario enterarse suficientemente del contenido de los términos y condiciones antes de hacer uso del sitio. Si el usuario no está de acuerdo con alguna sección del contenido, debe abstenerse de usar este sitio.  Al utilizar este sitio web el usuario acepta en forma expresa que el uso del mismo se realiza bajo la responsabilidad y riesgo exclusivo del usuario. Este sitio es ofrecido al usuario para su aceptación, sin negociación de los términos y condiciones ni de las cláusulas en él contenidas. La relación que surja en virtud de la utilización del sitio web de Turismo Marvam S.A. será de contratantes independientes y ninguna de las partes (incluyendo funcionarios, agentes y/o empleados) podrá ser considerada o constituida como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, empleados y/o agentes comunes para la realización de negocios de ninguna naturaleza distinta.

Turismo Marvam S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones, términos de uso  en cualquier momento. Turismo Marvam S.A. puede, en cualquier momento, revisar los términos y condiciones de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar la página web de Turismo Marvam S.A, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio Web www.hero.pullmantours.co. Éste es un sitio web dedicado a  informar al público las novedades, respecto a los productos y servicios vinculados a Turismo Marvam S.A. y en el que el usuario podrá realizar compras de los productos y servicios que Turismo Marvam S.A. tenga disponibles en el sitio para transacciones de comercio electrónico, mediante las distintas formas de pago que Turismo Marvam S.A. disponga para el usuario. Al momento de realizar una compra, el usuario se obliga de diligenciar los datos personales que Turismo Marvam S.A. exija en sus formularios de reserva y compra. Es deber de Turismo Marvam S.A. validar dichos datos por razones de seguridad, reservándose el derecho de reversar la compra en caso de que dicha validación sea negativa.

Turismo Marvam S.A. puede, a su exclusivo criterio, impedir que se utilice el sitio web www.hero.pullmantours.co en cualquier momento. El usuario es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio. Turismo Marvam S.A. se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo y cualquier elemento del sitio web www.hero.pullmantours.co en cualquier momento y sin aviso previo.

El usuario declara y acepta conocer el régimen de responsabilidad aplicable a las operaciones que realice a través del sitio web www.hero.pullmantours.co, especialmente en lo que se refiere a los términos y condiciones particulares de los productos y/o servicios que adquiera por este medio y que sean ofrecidos por cada prestador.